• 1

Enagic

 

  

¿QUIEN ES ENAGIC INTERNACIONAL?

 

 

Enagic Internacional, con sede en Japón, ha sido el principal fabricante de ionizadores alcalinos y máquinas de filtración de agua durante más de tres décadas. Las máquinas de Agua Kangen se utilizan en cientos de miles de hogares en todo el mundo para transformar el agua del grifo en agua potable alcalina pura y saludable.

Enagic fabrica única y exclusivamente sus ionizadores de Agua Kangen en Osaka (Japón) regidos por exhaustivos controles de calidad.  En la imagen puede ver la fábrica donde se fabrican las máquinas que producen el mejor agua del mundo.

 

Enagic considera que la idiosincrasia de un modelo de negocio con comercialización de ventas directas y distribuidores independientes es el mejor sistema de difundir el mensaje del Agua de Kangen®.

Creemos que este tipo de ventas y comercialización es el método más efectivo y compensado para la economía actual. Antes, los mayoristas y los minoristas obtenían el mayor porcentaje de los beneficios empresariales, mientras que Enagic cree que reencaminar estas ganancias a las fuerzas distribuidoras es el verdadero significado del negocio. Si quiere ser distribuidor póngase en contacto con nosotros.

 

 

LA VISION DE ENAGIC

  

Palabras del Presidente Hironari Oshiro: 

 

“La base para la vitalidad y longevidad es el agua.”

 

Enagic celebra en 2016 su 8º aniversario en Europa y sus 42 años de existencia como productor especializado en ionizadores de agua de alta calidad. Hoy la promesa de Enagic de realizar una revolución en la Verdadera Salud – en forma de salud física, salud económica y salud mental – cuenta con el apoyo de miles de personas en todo el mundo.

 

 

El cuerpo humano está compuesto por un 70 % de agua. No es una exageración decir que “la base para la vitalidad y longevidad es el agua”. Enagic ofrece el mejor agua, tan segura que puede ser utilizada confiadamente para beneficiar la salud, la belleza, el aseo y la cocina.

Enagic es una empresa que abarca y lidera el desarrollo, la producción, la venta y el servicio en tecnología de ionizadores de agua alcalina.

Mientras la evolución de la tecnología de la información avanza, hemos entrado en una era de “marketing de tecnología humana”. La vitalidad del mercado depende hoy de la fusión de la alta tecnología y la relación personal entre los seres humanos. Enagic está formando un equipo con una red internacional de oficinas y numerosos distribuidores independientes en el mundo entero para difundir el mensaje de “agua y salud” a la vez de crear una empresa global que conduce operaciones a nivel mundial.

 

 

FILOSOFIA DE ENAGIC

 

La filosofía corporativa de Enagic se basa en tres principios:

 

1. Alcanzar verdadera salud física

2. Alcanzar verdadera salud financiera

3. Alcanzar verdadera salud mental/salud metafísica

 

 

Nuestra intención es difundir esta triple verdad en el mundo entero.

Cuando te comprometes a comprar un producto de esta magnitud, es su responsabilidad saber todo lo posible sobre el fabricante, la filosofía de la empresa, el servicio al cliente y la calidad del producto. Es por ello que le invitamos a saber más acerca de Enagic.

 

 

ImprimirCorreo electrónico