• 1

El agua en nuestro cuerpo

 

 

EL AGUA EN NUESTRO CUERPO

 

 

El  porcentaje de agua en el cuerpo va variando según la edad y va disminuyendo gradualmente, desde un 97% en el óvulo fecundado, 80% en el recién nacido,  un 70% alrededor de los 24 años y hasta llegar a valores de un 50% o inferiores en ancianos. En edad adulta el porcentaje está aproximadamente en un 70%

Si suponemos que el 70% de nuestro cuerpo es agua esto quiere decir que hay unos 42 litros de agua en una persona que pesa 60 kg.

 

Además:

 

El cerebro es un 75% de agua

La sangre es un 80% de agua

Los huesos son un 22% de agua

Los músculos son un 75% de agua

Por otra parte, una deshidratación moderada puede causar dolores de cabeza y mareos.

 

 

¿Qué funciones desarrolla el agua en el cuerpo?

 

Las propiedades del agua ayudan a casi todas las funciones del cuerpo humano, entender el importante rol del agua en el cuerpo puede ser una fuente de salud y vitalidad. Sus funciones metabólicas principales son vehículo de transporte  y limpieza del organismo:

Transportador: el agua es la encargada de hacer llegar a los 60 trillones de células del cuerpo los nutrientes y el oxígeno.

Disolvente y drenador de sustancias tóxicas o restos metabólicos corporales: el agua recibe y elimina los desechos de las células. Una defectuosa eliminación de toxinas puede comportar en el peor de los casos que algunas células se vuelvan cancerosas.

 

 

 

 

El Agua Kangen, se crea gracias a un dispositivo medicinal desarrollado en Japón hace 40 años. Más de 4 décadas de investigaciones en las que se ha demostrado que Agua Kangen es capaz de ayudar a mejorar la salud, eliminar los radicales libres, produciendo un agua mas alcalina, y eliminando componentes malignos para la salud como el flúor, cloro, cal o clorina. Hay estudios que demuestran que el Cloro y el Flúor analizados en las aguas potables son prejudiciales a la salud. El Agua Kangen tiene poder de curación del organismo.

  

Aguas milagrosas

 

A finales del siglo XX, El Dr. Shirahata de la Universidad de Kyushu, descubrió la conexión que existía entre las diferentes aguas milagrosas de las diferentes partes del planeta como las aguas de Lourdes (Francia), Tolacote (México), Nordenou (Alemania), o Hitatenryo (Japón) y el Agua Kangen.

El Dr. Shirahata encontró características comunes y únicas entre todas estas agua

 

  Pura (sin químicos),

  Alcalina pH 8.5 a 9.5

  Redox (anti oxidante con un ORP negativo)

  Hidratante (moléculas agrupadas en grupos de 6)

  Rica en Minerales

 

Todas estas investigaciones hicieron crear una máquina capaz de crear un agua con todas estas propiedades. Agua Kangen recoge todas estas características por lo cuál Agua Kangen es capaz de generar agua milagrosa para su consumo diario.

 

 

ImprimirCorreo electrónico