• 1

5 tipos de agua

  

 

AGUA SUPER ALCALINA –  pH 11,5  (NO POTABLE)

 

El agua súper alcalina y el agua súper ácida de Kangen se pueden almacenar, pero, se necesita unos recipientes especiales para que no pierdan sus propiedades beneficiosas. El oxigeno, la luz, y el movimiento (excesivo) estropean sus propiedades. Por eso, se almacenan en unos recipientes negros y libres de PBA (bisfenol A). Si se respetan estas directrices, se pueden almacenar en buenas condiciones y efectividad, entre 21- 30 días.

 

Enagic comercializa este tipo de recipientes

 

 

      

 

Preserva la higiene de su vida cotidiana, gracias a su potente efecto de limpieza. Beneficia las propiedades disolventes y la conducción del calor.

 

1. Elimina la grasa: Limpie con un Spray la cocina, campana, tablas de cortar, cubiertos, muebles, etc. 

2. Para una buena noche de sueño: Beba 15 ml de agua Kangen súper alcalina (pH 11,5),  1 hora antes de acostarse para ayudar a liberar melatonina para dormir de noche.

3. Vista cansada: En un spray con agua 11,5 para calmar y refrescar los ojos

4. Quitar el maquillaje: Rocíe y limpie para quitar el maquillaje de ojos o la cara

5. Bajar inflamación: Rociar con un spray en los ojos para reducir la hinchazón.

6. Alergias, síntomas de resfriado, ronquido: lavar los senos paranasales. ¡Debido a la reducción de la inflamación en los conductos nasales estas técnicas también pueden reducir los ronquidos!

7. Repelente de insectos, quemaduras soles, dolor, picaduras de insectos: Rocíe o sumerja el área afectada con una toalla empapada en agua Kangen (pH 11,5) y mantenerla húmeda por un mínimo 30 minutos o 1h, 2 veces al día.

8. Dolor de estómago, indigestión, intoxicación : Bebida ¼ taza de agua Kangen (pH 11,5) recién hecha, inmediatamente seguido de 750 ml de agua de Kangen (pH 9.5), y no coma ni beba nada durante 45 minutos. Repetir el día siguiente sólo si es necesario.

9. Dolor de cabeza y migrañas: se puede prevenir, o adelantarnos a los síntomas de una migraña, beber unas 1/2 vaso de agua (pH 11,5)

10. Ictus: Beba tanta agua (pH 11,5) de golpe, tanta como pueda. Proporcionará una alcalinidad muy fuerte, para superar la acidosis severa causa del accidente cerebrovascular.

11. Frutas y verduras:. Remoje durante al menos 5 minutos para limpiar pesticidas.

12. Cubitos de hielo: Para ayudar a bajar la acidez de las bebidas, sin perjudicar su sabor.

13. Arroz, frijoles: Remoje durante 5 a 10 minutos y después enjuague bien, con agua (pH 9.5)  bajo la manguera.

14. Carne: Remoje toda la carne durante 5 a 10 minutos para limpiarla de hormonas, olores  y suavizarla.

15. Lavadora: Utilice 1 a 2 litros por carga en lugar de jabón de lavar.

16. Manchas en la ropa, alfombras, tapetes: Use como desengrasante para todo tipo de limpieza. – Manchas a base de aceite – empapar el área y deje reposar entre 10 y 20 minutos, y luego eliminar las manchas de la alfombra y lavar como se menciona en el paso 14.

17. Pulir plata: Remojar y pulir.

18. Diluyente de pintura: Después de usar la pintura a base de aceite, utilice esta agua para la limpieza.

19. Limpiar Acero inoxidable: Use para limpiar acero inoxidable como el de la campana de su cocina

 

 

AGUA ALCALINA –  pH 8,5 – 9,5  (POTABLE)

 

Con un pH de 8,5-9,5 esta agua es perfecta para beber y cocinar sanamente. Hace que el cuerpo recobre un estado más alcalino, optimizando así la salud de todos.

 

  

 

1. Hidratación superior: Esta agua es 6 veces más hidratante que cualquier otra agua.

2. Cocinar: Cocinar la sopa, estofados, con agua de Kangen pH 9,5.

3. Té o cafés: Extrae rápidamente los sabores y aromas

4. Cocina al vapor / wok: Sofreír con agua Kangen pH 9.5  a medida que se convierte en vapor.

5. Dieta: Beba antes de picar y antes de comer … espere 30 minutos y comer alimentos si tienen hambre o comer bocadillos … la mayoría de la gente está muy deshidratada, su mecanismo de la sed es muy débil, y se confunden, pensando que tienen hambre.

6. Canas: A menudo puede devolver el color original del pelo.

7. Visión: Puede mejorar la visión del ojo.

8.Las arañas vasculares: Con el tiempo el agua potable y el mejoramiento de las células, pueden mejorar las arañas vasculares.

9. Aromaterapia: Ponga cualquier hierba, como el romero o lavanda en un Agua Kangen y luego en una botella con spray, y dejar reposar durante unas horas. Se utiliza en casa o local a modo de ambientador.

 

  

AGUA NEUTRA / LIMPIA –  pH 7,0  (POTABLE)

 

El agua limpia de Kangen, con un pH 7, es una agua neutra. Es la única agua que no pasa por la cámara de electrólisis. El agua del grifo pasa a través del filtro, que elimina el cloro, otros químicos que pueda llevar el agua, pesticidas y rastros de otros elementos que se pueden detectar en el agua del grifo. A diferencia de otros filtros, este filtro nos elimina todo aquellos que nos es perjudicial para la salud, preservando, eso si, todos los minerales que son necesarios para la electrólisis, y producir tanto agua alcalina o ácida.

 

 
 

1. Beber con las comidas, sólo si es necesario.

2. Se utiliza para preparar las comidas o biberones del bebé.

3. Para tomar los medicamentos

 

   

AGUA ÁCIDA –  pH 4,0 – 6,0 (NO POTABLE)

 

Esta agua de ligera acidez es reconocida por sus efectos astringentes. Es estupenda para la limpieza suave y el cuidado de la belleza.

 

             
 

 

1. Jabón facial: Limpiar la cara dos veces al día, su efecto astringente tonificará y afirmará su piel. Pulverizar después de la limpieza, o a lo largo del día.

2. Acondicionador de cabello: Rocíe el pelo después de una ducha, para acondicionar de su cabello. Trate de no usar ningún acondicionador, ya que cubre el pelo.

3. Afeitado: Para después del afeitado, de uso como tónico.

4. La piel: Use como un enjuague final en la ducha o en el baño para tensar la piel.

5. Dermatitis de pañal: Pulverizar sobre la piel para aliviar y curar las erupciones, incluyendo la dermatitis del pañal

6. Mascotas: Bañe a su mascota, quedará un pelaje más suave y brillante.

7. Plantas: Las plantas de interior y del aire libre, regar con esta agua para un crecimiento fuerte. También es muy eficaz para revivir las plantas muertas.

8. Huevos y pasta: Se utiliza para escalfar huevos y cocer la pasta.

9. Alimentos congelados: Rocíe antes de congelar los alimentos, incluyendo pescado y camarones para que los alimentos no pierden su sabor al descongelar.

10. Antocianinas: Para la limpieza y preparación de frutas y verduras que contienen antocianinas: ciruelas, uvas, cerezas, fresas, repollo rojo, berenjena, soja, espárragos.

11. Suavizante:  Remojar las prendas con esta agua, antes de meterlas en la lavadora, para obtener un efecto suavizante.

12. Vidrios: Para limpiar los cristales las gafas.

13. Limpia cristales: Limpiar los cristales de las ventanas, espejos, escaparates, etc.

14. Parquet y cerámica: Para pulir y limpiar la casa: pisos de madera, baldosas de cerámica, etc

  

 

AGUA SÚPER ÁCIDA –  pH 2,5  (NO POTABLE)

  

El agua súper ácida y el agua súper alcalina de Kangen se pueden almacenar, pero, se necesita unos recipientes especiales para que no pierdan sus propiedades beneficiosas. El oxigeno, la luz, y el movimiento (excesivo) estropean sus propiedades. Por eso, se almacenan en unos recipientes negros y libres de PBA (bisfenol A). Si se respetan estas directrices, se pueden almacenar en buenas condiciones y efectividad, entre 21- 30 días. 

 

Enagic comercializa este tipo de recipientes

 

             
 

 

 Preserva la higiene de su vida cotidiana, gracias a su potente efecto de limpieza. Beneficia las propiedades disolventes y la conducción del calor.

  

1. Eliminar Microbios: Pre – enjuague todas las frutas, las verduras y la carne, y dejar reposar durante un minuto antes de sumergirlo de nuevo en el agua (pH 11,5). Matará a todos los microbios. Es tan efectivo que incluso elimina la MRSA e infecciones.

2. Desinfección: Se utiliza para la desinfección de cualquier cosa.

3. Desodorante:  Utilice esta agua antibacteriana como desodorante, eficaz, limpio y sin efectos adversos.

4. Jabón antibacteriano:  Utilice esta agua en lugar del jabón.

5. Moho: Eliminar y quita las manchas de óxido, cromo y metal.

6. Lifting facial y tensar la piel: Rocíe la cara y el cuello (no los ojos), frote la piel se seque. Terminar para tonificar la piel, con agua de belleza.

7. Cepillo y enjuague bucal: Deje unos minutos el cepillo en remojo para desinfectarse y eliminar las bacterias.

8. Periodontitis: Enjuáguese la boca con agua durante 30 segundos, espere un minuto y luego enjuagase con agua (pH9.5) para restaurar el pH natural. Este procedimiento previene o trata la enfermedad periodontal, y evitar conducto radicular

9. Vómito: Para detener el vómito tarda 1-2 Minutos

10. Heridas abiertas, quemaduras, infecciones, hemorragias, Cándida: Mata las bacterias y agentes patógenos. El uso es directo en cortes, raspaduras, ayuda a detener el sangrado. Limpiar dos veces al día hasta que sane. No utilice ungüentos, ya que sólo atraen a los microbios para mantener el área húmeda y pegajosa.

11. Sinusitis Infectados: Rocíe en la nariz dos veces al día durante dos días. Esperar 2 minutos y luego enjuagar con (pH11,5).

12. Hongos en las uñas: Raspe la uña y rocíe varias veces al día.

13. Pie de atleta:  Sumergir el pie en el agua durante 15 -20 min, durante varios días.

14. El ojo rosado:. Rocíe el ojo infectado varias veces durante el día.

Garganta, dolor de garganta, tos: Lavar la boca 3-4 veces al día o poner en una botella con atomizador y rociar en la garganta.

15. Ortigas: Rocíe el área afectada con la frecuencia necesaria. Reducirá veneno picazón hiedra y seca rápido.

16. Ampollas de fiebre, llagas: Rocíe o hacer gárgaras para detener y seque ambos.

17. Lunares y las verrugas: Si usted ve algo anormal en su piel, es posible que desee sumergirse en una gasa con agua (pH 2,5) y aplicar sobre la zona.

 

ImprimirCorreo electrónico