• 1

Agua Kangen

 

 

 ¿ QUE ES EL AGUA KANGEN ?

 

 

Agua Kangen® es el agua producida única y exclusivamente por la innovadora línea de equipos de Enagic. Nuestros equipos además de filtrar el agua de grifo producen hasta 5 tipos de agua gracias a su increíble tecnología basada en sistemas de electrólisis.

Enagic es una empresa con más de cuarenta años en el mercado internacional que cuenta con todos los certificados oficiales sanitarios. 

La palabra Kangen es un termino de origen japonés cuyo significado es “volver al origen”. De ahí, que la principal función de nuestros equipos sea la de producir el mejor agua purificada para el consumo del cuerpo humano.

Los ionizadores de Enagic productores de Agua de Kangen® mantienen los minerales intactos en su proceso. Contiene minerales como el Calcio, el Potasio y el Magnesio. A diferencia de otros sistemas de filtración, que filtran incluso los minerales útiles. Esto proporciona un agua de altísima calidad que se puede utilizar para diferentes fines.

 

Una de sus principales ventajas es la posibilidad de producir 5 tipos de aguas diferentes con tan sólo pulsar un botón. Podrá crear el agua purificada para cocinar una deliciosa comida, el agua que ayudará al cuidado de sus plantas o el agua para limpiar una mancha rebelde, todo ello con la garantía de poder conseguir el mejor agua alcalina para su consumo.

Estos tipos de agua le será de gran utilidad a toda su familia. Los ionizadores de Enagic no sólo le ayudará a mantenerse hidratado y saludable, también le alentará a mantener su hogar limpio y brillante.  

 

Después de décadas de la educación médica y la investigación, en 1965, el gobierno japonés reconoció oficialmente los beneficios del agua alcalina ionizada. De hecho, los ionizadores fabricados por Enagic Corporation, fueron certificados como productos sanitarios por parte del Ministerio de Salud de Japón. (Hoy en día cuentan también con el ISO 14385)  Los ionizadores Enagic convierten el agua del grifo, en agua alcalina Kangen para beber.

Esta agua pasa por un proceso de electrólisis, originalmente inventado en la década de 1800 Michael Faraday. Esta tecnología fue desarrollada por científicos rusos en el siglo 20. Cogiendo el relevo los científicos japoneses en la década de 1960 y 70. Durante la electrólisis, el agua se separa en agua alcalina y agua ácida. Agua potable alcalina tiene tres propiedades medibles que son similares al agua de los glaciares de los Himalayas:

 

1. Ph Alcalino

2. Antioxidante

3. Re-estructurada

 

1. Ph Alcalino:

Al producir un agua alcalina a la vez de proporcionarle minerales esenciales, promueve el flujo sanguíneo normal y mantiene el valor de pH en la sangre, un valor que oscila en 7.365 (ligeramente alcalino).

La mayoría de los alimentos que consumimos diariamente crean desechos ácidos en nuestro organismo, lo que desequilibra el nivel de pH en nuestra sangre. Nuestro organismo con el fin de volver a equilibrar ese pH y compensar esa acidez, adquiere propiedades alcalinas de diferentes partes de nuestro cuerpo, principalmente, de los huesos y dientes. Con el Agua Alcalina, ayudamos a nuestro organismo a establecer este equilibrio.

 

 

El Agua alcalina es conocida por aumentar la hidratación del organismo por la eficacia de penetración en nuestras células. Ayuda a neutralizar los ácidos y a eliminar las toxinas de nuestro cuerpo.

 

2. Antioxidante:

 

Agua Kangen® es un potente antioxidante. Actúa como un componente esencial para mantener una salud óptima, debido a su alta capacidad y efectividad para neutralizar radicales libres. Agua Kangen pH 9,5 contiene un alto nivel de Antioxidantes. Este agua producida por nuestros equipos cuenta con un valor [-ORP] de aproximadamente -400, mucho más antioxidante que la naranja o el té verde.

 



 

                                                                             

 

 

Al consumir Agua Kangen® conseguimos rejuvenecer y prevenir la formación de enfermedades crónicas tales como Artritis, Diabetes, Cáncer y enfermedades del corazón.

 

3. Re-estructurada:

 

Los ionizadores Kangen de Enagic, cuentan con unas placas de Titanio bañadas 100% en Platino, que realizan la labor de re-estructurar las moléculas presentes en el agua del grifo (entre 12 – 15 moléculas), transformándola en agua con agrupaciones más pequeñas (5 – 6 moléculas).



 

Gracias a este proceso de re-estructuración nuestro cuerpo absorbe mejor las propiedades del agua, aumentando los niveles de hidratación. Las placas forradas (Mesh), utilizadas en otros ionizadores ofrecidos en el mercado, no consiguen obtener este resultado.

ImprimirCorreo electrónico